El 1x1 del Girona ante el Getafe

El conjunto catalán cayó en el Coliseum Alfonso Pérez por un ajustado 3-2

Taty Castellanos hizo el primer tanto del Girona, aunque el intento de remontada llegó tarde

Getafe - Girona: El gol de Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez anotó el segundo gol del Girona / LaLiga

Álex González

El Girona vio truncada su buena dinámica con una derrota ante el Getafe en el partido que habría la jornada del sábado. El conjunto de Míchel tenía en su mano encadenar la tercera victoria consecutiva, pero se quedó a las puertas.

Gazzaniga (4). Inseguro. Poco pudo hacer en los goles del conjunto azulón pero se complicó la vida en demasía en varias acciones. No estuvo fino con el balón en los pies y su equipo a punto estuvo de pagarlo muy caro. Casi le para el penalti a Ünal.

Arnau (4). Superado. No tuvo su mejor día en carrilero, que en la primera parte se vio muy superado y apenas se sumó al ataque en todo el partido.

Bueno (4). Dubitativo. Le tocó bailar con la más fea y salió perdedor. No pudo atar en corto a Ünal ni tampoco a Mayoral, y además, no estuvo fino en salida de balón.

Juanpe (4). Irreconocible. Mal día del zaguero que se vio superado por todos lados. Su primera parte fue horrorosa y muestra de ello es el 3-0 con el que se fueron al descanso. No se vio al Juanpe de otros días.

Javi Hernández (4). Desconcentrado. Cometió el penalti que transformó Ünal por unas manos muy tontas después de desconectarse de la jugada. Mejoró en la segunda mitad pero acabó sustituido.

Romeu (6). Sólido. Partido complicado pero que sacó adelante como nos tiene acostumbrados. Aguantó al equipo como pudo pese a verse superado por el vendaval azulón en la primera mitad. En al segunda parte mejoró mucho.

Tsygankov (6). Asistente. Partido difícil del extremo que no dejó de intentarlo. Acabó asistiendo a Castellanos en el gol del argentino.

Aleix García (4). Ausente. Mal partido de Aleix, que hoy no estuvo a su nivel y el equipo se resintió. No estuvo cómodo sin balón, y apenas tuvo el cuero. Terminó sustituido al descanso.

Borja García (5). Testimonial. El capitán bregó y luchó hasta el final pero no le terminaron de salir las cosas. Acabó superado como todo el equipo.

Riquelme (7). Insistente. Él sigue a lo suyo. El equipo no funcionó pero él fue agua en el desierto. Cada vez que tocaba la bola hacía buena la jugada pero estuvo muy solo y no acabó de encontrar nunca a Castellanos.

Castellanos (6). Goleador. El argentino tuvo un día gris porque apenas le llegaron balones y los pocos que le llegaban los tuvo que hacer buenos él. Terminó marcando, sumando su sexto tanto de la temporada.

Miguel (7). Revolucionador. Salió en la segunda mitad y se estrenó como goleador en Primera División con un gran zurdazo que daba esperanzas.

David López (6). Serio. Entró a la media parte para dar equilibrio y lo consiguió. Nada que ver el equipo con él y sin él.

Reinier (5). Alterado. El brasileño entró muy revolucionado y se terminó perdiendo en disputa sin sentido. No estuvo fino con balón tampoco y apenas participó.

Stuani (6). Peligroso. El charrúa entró para intentar fijar a los centrales y crear peligro en cualquier centro al área. Estuvo cerca de las acciones de peligro pero no le cayó ninguna para definir.

Valery (5). Testimonial. Dio frescura cuando entró aunque su participación no tuvo excesiva relevancia en el juego.