El 1x1 del Girona ante el Cádiz

Los de Míchel visitaron el Nuevo Mirandilla por la 21ª jornada de LaLiga

El conjunto catalán perdió tanto en el marcador como en el trámite del encuentro

Iván Martín durante el partido ante el Cádiz

Iván Martín durante el partido ante el Cádiz / TW: @GironaFC

Marc Bou

El Girona visitó el Nuevo Mirandilla para enfrentarse al Cádiz en el encuentro válido por la 21ª jornada de LaLiga Santander. Finalmente, los gaditanos se impusieron por 2-0 en un choque que lograron dominar de principio a fin.

Sergi Guardiola y Gonzalo Escalante marcaron los tantos del Cádiz ante un cuadro catalán incapaz de hacerle frente a su rival. Estos son, 1x1, los puntajes de los jugadores del Girona ante el Cádiz.

Gazzaniga (6). Condenado. El portero fue víctima de una defensa floja y una presión total del rival. Salvó con alguna buena mano de una derrota peor.

Arnau (5). Desbordado. El carrilero por derecha bailó con la más fea en el primer tiempo: un Ocampo letal que le obligó a ser amonestado.

Santi Bueno (6). Garantía. El defensor uruguayo fue el punto más alto de una zaga floja. En la segunda parte mejoró aún más sus prestaciones.

Bernardo (5). Superado. Mal partido del central colombiano, que fue amonestado y sustituido en el descanso por esa amarilla.

Miguel Gutiérrez (5). Complicado. También lo tuvo difícil en su lado con un Bongonda explosivo. Vio la amarilla y se perderá el próximo partido.

Oriol Romeu (6). Intranquilo. El pivote intentó poner calma en la medular, y fue de los pocos que pudo imponerse, pero no fue suficiente para el equipo.

Aleix García (5). Desconectado. Al jugador que más ocasiones crea en el Girona no le brotó la creatividad por la buena presión del Cádiz.

Borja García (5). Seco. Ni los remates lejanos del mediocampista ofensivo pudieron aparecer en el Nuevo Mirandilla. No saltó al campo tras el descanso.

Toni Villa (5). Sacrificado. El extremo intentó algunas jugadas individuales en el primer tiempo, pero le sustituyeron para recomponer en el segundo.

Iván Martín (5). Inofensivo. Al zurdo nunca le pudieron encontrar en ataque ni él coordinarse con su equipo, por lo que no aportó mucho.

Taty Castellanos (5). Aislado. El delantero fue una isla que perdió constantemente sus choques con los defensores del Cádiz.

Callens (6). Debutante. Entró bien el defensor peruano para cubrir la baja del amonestado Bernardo.

Joel Roca (6). Atrevido. Fue el que más intentó para buscar el empate.

Riquelme (5). Intermitente. No fue el de otras tardes, aunque lo buscó.

Tsygankov (5). Opacado. Al ucraniano le costó en el mar de piernas gaditanas.