Will Smith ingresa voluntariamente en una clínica de rehabilitación de lujo

Su objetivo será lidiar con el altísimo nivel de estrés en el que se encuentra

El actor irá a una clínica especializada en tratamiento a famosos

Will Smith decide abandonar la Academia de Hollywood

EA1904. HOLLYWOOD (ESTADOS UNIDOS), 01/04/2022.- Fotografía de archivo del 27 de marzo de 2022 que muestra al actor estadounidense Will Smith durante su discurso después de ganar el Oscar al Mejor Actor por 'King Richard' en la 94ª ceremonia anual de los Premios de la Academia, en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles, California, Estados Unidos. Will Smith ha decidido abandonar la Academia de Hollywood, encargada de la organización de los Óscar, al calificar su actuación en la 94 edición de estos premios como "impactante, dolorosa e inexcusable", informó el actor este viernes en un comunicado recogido por el medio especializado Variety. EFE/ Etienne Laurent ARCHIVO / ETIENNE LAURENT

Esteban García Marcos

Will Smith parece haber lanzado una llamada de auxilio tras lo sucedido en la 94 gala de los Oscar con el cómico Chris Rock. Según recoge el periódico "The Sun" está petición le ha llevado a ingresar en una clínica de rehabilitación.

El famoso actor que saltara a la fama en los años 90 con "El príncipe de Bel Air" ha perdido varios contratos con Netflix y Sony y ha tenido que hacer frente a multitud de críticas en estos últimos días. Algo que a todas luces está minando en buena medida su salud mental y estado de ánimo.

Tal y como apunta la fuente, Will habría entrado por su propio pie. En esta clínica espera conseguir aprender a lidiar con la situación de altísimo estrés que atraviesa. Además de hacer un examen de conciencia con el que espera avanzar en su proceso de recuperación.

Este retiro, y está clínica en concreto suele ser frecuentada por la 'jet set' estadounidense cuando necesita lidiar con problemas mentales o de abuso de sustancias.

Asi, la historia que comenzara hace casi dos semanas sigue dando que hablar en todos los medios. De hecho, ha opacado en buena medida la importante gala. Mientras tanto, Chris Rock ha sido visto paseando por Nueva York y participando en distintos monólogos con los que ha roto su techo de ventas. Aún así, se niega a hacer declaraciones sobre la agresión sufrida en la gala.