Sorpresa para Isabel Pantoja al descubrir a un familiar en 'Idol Kids'

Isabel Pantoja fue visitada por unos familiares de Jerez, unos primos lejanos

Isabel Pantoja fue visitada por unos familiares de Jerez, unos primos lejanos / Google

SPORT.es

En el último programa de Idol Kids hubo una grata sorpresa para la cantante y artista Isabel Pantoja, la cual fue visitada por unos familiares. Sí, como lo afirmamos, familiares suyos de Jerez visitaron el concurso y una prima lejana suya participó, aunque no logró superar al jurado. Todo ocurrió cuando una joven niña llamada Mara le dijo a Isabel “Antes de empezar, quiero decirte que tú eres mi familia”.

Al declarar esto, las personas y el jurado se pensaron que se refería a familia artística, a que a la niña le gustaba Isabel Pantoja. Mara se llevó un aplauso por sus palabras, pero cuando estos terminaron insistió “Tu padre es primo hermano de mi abuelo”. Fue ahí cuando Isabel Pantoja, bastante sorprendida, comenzó a indagar más. A partir de ahí ya ataron cabos sobre quienes eran.

Como le avisaron, Jesús Vázquez, le confirmó que “Dicen que si El Guapo o Romerito de Jerez te suena”. La respuesta de Isabel, con la cara visiblemente cambiada, dijo “Hombre, Romerito, claro”. Como decimos Mara no pasó la prueba del jurado, es cierto que Isabel dio luz verde. Pero sin duda el momento ha dejado una bonita anécdota para la historia del programa.