Sergio Ramos la lía en Instagram con esta 'stories'

El central fichó el pasado mes de julio por dos temporadas con el PSG

Ha compartido una 'stories' con la canción que se le atribuye a los ultras de Marsella

Sergio Ramos la lía en Instagram

Sergio Ramos la lía en Instagram / @sergioramos

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Sergio Ramos fichó el pasado mes de julio por el PSG, pero desde entonces, las lesiones han protagonizado toda la actualidad que le rodea. Hoy, en cambio, es noticia por un motivo bien diferente: el sevillano ha publicado una 'stories' en la que aparece entrenando y que, a priori, no debería de levantar ninguna polvareda. En cambio, la historia que hay detrás lo explica todo al ser un claro 'tierra trágame'.

Ya sea por desconocimiento o a propósito (algo que tan solo el propio Sergio Ramos cabrá), ha adjuntado junto a esta fotografía una canción que se atribuye tradicionalmente a los ultras del Marsella, uno de los equipos que compite tú a tú con el PSG en la liga francesa.

Es más, el equipo parisino es primero en la Liga francesa con 41 puntos, mientras que el Marsella es segundo con 29, por lo que aunque la distancia entre ambos sea enorme, llama la atención que el sevillano haya decidido poner sonido a la fotografía utilizando este tema musical.

Por supuesto, en redes sociales ha levantado polémica, sobre todo entre los hinchas del Marsella, que no comprenden si esto es una broma de mal gusto o un mensaje irónico oculto. Os dejo aquí un tuit en el que los franceses no paran de comentar y que ha convertido a Sergio Ramos en viral sin quererlo.