Sergi Roberto y su cafetera de casi 5.000 euros, ¿cómo es?

Esta cafetera de la marca La Marzocco cuesta 4.773 euros, ¡casi nada!

Es un producto adorado por todos los amantes del café (que pueden permitírselo)

Sergi Roberto y su cafetera de casi 5.000 euros, ¿cómo es?

Sergi Roberto y su cafetera de casi 5.000 euros, ¿cómo es? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Los amantes del café lo tienen muy complicado. Si quieres beber uno bueno, el precio se dispara. Y el que tenemos en casa, pocas veces lo es. Por ello marcas como la italiana La Marzocco trabajan sin descanso en máquinas cafeteras de la más alta calidad, aunque su precio esté al alcance de muy pocos.

Sergi Roberto, el futbolista del F.C. Barcelona, es uno de los afortunados que puede vanagloriarse de tener una cafetera de esta barista: se trata de un diseño exclusivo 'Linea Mini' inspirado en la 'Linea Classic', que a su vez, es el producto más emblemático de la firma. ¿Cuánto cuesta? Atentos, porque su precio oscila los 4.700-4.800 euros, ¡casi nada!

¿Qué ofrece esta cafetera de La Marzocco?

La Marzocco es una compañía que lleva haciendo máquinas cafeteras desde 1927 en Florencia (Italia). La Linea Classic, que es en la que se inspira la Linea Mini, tiene un sistema de doble caldera, grupos saturados y controlador digital de temperatura (PID).

Los grupos saturados es una características de la más alta ingeniería cafetera que aseguran una estabilidad térmica sin igual, café tras café; la doble caldera, por su parte, optimiza la erogación del café espresso y la producción del vapor. ¿Te animas a probarla?