El SEPE busca trabajadores para los Paradores de Turismo: estos son los requisitos

Los Paradores de Turismo buscan 106 nuevos empleados

Puedes inscribirte en el portal del SEPE

El SEPE busca trabajadores para los Paradores de Turismo y no es necesario tener experiencia

El SEPE busca trabajadores para los Paradores de Turismo y no es necesario tener experiencia / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Es bien sabido que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) acostumbra a lanzar ofertas laborales tanto de empleo público como de trabajos privados con el objetivo de que los demandantes de empleo puedan encontrar una oferta que se adapte a ellos.

Ahora, han publicado una oferta de 106 puestos de trabajo para los Paradores de Turismo, la mítica red de hoteles estatales fundada en los años 20 del siglo pasado.

De esta manera, desde Paradores buscan trabajadores en distintos puntos de la geografía española, por lo que es posible que alguno te quede cerca o que sea una buena opción para mudarse.

Además, estos empleados no tendrán que contar necesariamente con experiencia. Tan solo bastará con que tengan los estudios requeridos y ser mayores de 16 años y menores de 30.

El sueldo bruto al año es de 16.143 euros y los puestos oscilan desde camareros hasta cocineros y otros puestos necesarios. Para poder trabajar en estos icónicos hoteles rurales puedes empezar inscribiéndote en pex@parador.es o hacerlo a través del portal del SEPE.