Esta oferta de dos noches en Paradores está arrasando de cara a celebrar San Valentín de la manera más romántica

Paradores ha puesto una oferta muy interesante para que podamos disfrutar de la festividad de los enamorados

El precio será realmente competitivo

Paradores lanza un plan de 330 M para disparar beneficios y ventas.

Paradores lanza un plan de 330 M para disparar beneficios y ventas.

SPORT.es

SPORT.es

San Valentín se acerca y las parejas más enamoradas están preparándose para celebrar su día en pareja. Desde Paradores de España lo tienen claro y han lanzado una oferta irresistible para aquellos que quieran celebrar su amor viajando.

De esta manera, Paradores pone hasta un 25% de descuento en una selección de hoteles en el régimen de media pensión si pasamos dos noches en ellos. De esta manera podremos utilizar una oferta imbatible en los hoteles con más encanto de las zonas rurales de nuestro país.

Los Paradores son hoteles de grandísima calidad en zonas rurales y realmente bonitos como el de Sigüenza (Guadalajara y que se encuentra dentro de un castillo). También hay otros muy interesantes y cargados de Historia, como es el caso del de Jarandilla de la Vega (Cáceres), donde podremos disfrutar de un entorno medieval y moderno en el que pasearon personalidades como el emperador Carlos V.

De esta manera, se trata de un regalo increíblemente bonito y que sorprenderá a nuestras parejas si decidimos pasar San Valentín fuera de nuestras casas.