Sara Carbonero sorprende a sus seguidores con este 'look' de infarto

La periodista y ex de Iker Casillas impacta con un mono floral de distintos estampados

¿Generará tendencia este vestuario con aires a verano?

Sara Carbonero sorprende a sus seguidores con este 'look' de infarto

Sara Carbonero sorprende a sus seguidores con este 'look' de infarto / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

"Vamos a empezar la semana (aquí, en Madrid) con un look 'sensillito' y un poco de color", ha escrito esta mañana Sara Carbonero. Y a este texto publicado en redes sociales le acompañan dos fotografías en las que vemos a una mujer totalmente renovada, con fuerzas y capaz de todo lo que se proponga. Y es que Sara no se siente diferente por haberse separado el pasado mes de marzo de Iker Casillas, y sabe que tiene un fructífero futuro por delante.

En la primera de las imágenes se observa un primer plano en el que la periodista se quita levemente las gafas de sol para mirar a cámara y dejarnos ver sus preciosos ojos verdes; en la segunda, Sara posa situada frente a un árbol con un mono muy atrevido de flores con tres estampados diferentes y varios volantes en las piernas que hacen la función de campana. Ambas han sido fotografías realizadas por el experto Mario Sierra en la Playa de Bolonia (Cádiz), aunque como ella bien aclara (quizás para evitar polémicas), ahora mismo está en Madrid y no en Andalucía.

Sara e Iker comunicaron su separación hace menos de dos meses, pero desde entonces, ambos han demostrado que se siguen teniendo cariño y que prefieren mantener una buena relación para beneficiar a sus dos hijos. Una decisión acertada para que la familia formada no se rompa nunca.