El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero felicita a su mamá con un inesperado mensaje

"La vida no viene con un manual de instrucciones", comienza escribiendo el pequeño

Iker y Sara anunciaron su separación el pasado mes de marzo

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero felicita a su mamá con un inesperado mensaje
El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero felicita a su mamá con un inesperado mensaje | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ayer, Día de la Madre, tampoco se quedó sin su felicitación Sara Carbonero: la periodista y ex mujer de Iker Casillas estuvo al lado de sus hijos, y uno de ellos, le lanzó un mensaje muy emotivo en el que le recuerda una frase que ella tendrá marcada a hierro: "la vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá. ¡Feliz Día de la Madre", escribió a mano el pequeño en una tarjeta.

A la derecha del texto, se puede ver lo que parece ser una pera 'mamá' cuidando a su pera 'hijo', todo un alarde de originalidad que el hijo de Iker y Sara ha demostrado tener al comparar su relación con su madre con ese sencillo boceto. Además, no solo parece que le haya encantado el regalo a Sara: también a sus 3 millones de seguidores, de los que 92.000 han dado 'me gusta' y han provocado que la publicación sea tendencia.

Sara e Iker anunciaron el pasado mes de marzo que se separaban tras muchos años de matrimonio y tras haber dado a luz a dos hijos: Lucas y Martín Casillas Carbonero. Por fortuna, parece ser que la pareja ha decidido tomar la decisión más acertada y mantener una muy buena relación entre ambos para que su familia no sienta este final abrupto que pocos se esperaban.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil