El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero felicita a su mamá con un inesperado mensaje

"La vida no viene con un manual de instrucciones", comienza escribiendo el pequeño

Iker y Sara anunciaron su separación el pasado mes de marzo

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero felicita a su mamá con un inesperado mensaje

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero felicita a su mamá con un inesperado mensaje / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ayer, Día de la Madre, tampoco se quedó sin su felicitación Sara Carbonero: la periodista y ex mujer de Iker Casillas estuvo al lado de sus hijos, y uno de ellos, le lanzó un mensaje muy emotivo en el que le recuerda una frase que ella tendrá marcada a hierro: "la vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá. ¡Feliz Día de la Madre", escribió a mano el pequeño en una tarjeta.

A la derecha del texto, se puede ver lo que parece ser una pera 'mamá' cuidando a su pera 'hijo', todo un alarde de originalidad que el hijo de Iker y Sara ha demostrado tener al comparar su relación con su madre con ese sencillo boceto. Además, no solo parece que le haya encantado el regalo a Sara: también a sus 3 millones de seguidores, de los que 92.000 han dado 'me gusta' y han provocado que la publicación sea tendencia.

Sara e Iker anunciaron el pasado mes de marzo que se separaban tras muchos años de matrimonio y tras haber dado a luz a dos hijos: Lucas y Martín Casillas Carbonero. Por fortuna, parece ser que la pareja ha decidido tomar la decisión más acertada y mantener una muy buena relación entre ambos para que su familia no sienta este final abrupto que pocos se esperaban.