Sandra Barneda y Nagore Robles, decididas a ser madres de su primer hijo

La revista Diez Minutos ha confirmado la exclusiva

Retomaron su relación hace unos cuantos meses, y durante el confinamiento decidieron ser madres

Sandra Barneda y Nagore Robles, decididas a ser madres de su primer hijo
Sandra Barneda y Nagore Robles, decididas a ser madres de su primer hijo | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Nagore Robles y Sandra Barneda comenzaron hace cuatro años una relación de idas y venidas que, por fin, parece haberse encauzado gracias a la exclusiva que hoy publica la revista Diez Minutos. La pareja ha decidido iniciar el proceso para ser madres de su primer hijo, y así dar solidez a su vida en común con un sueño de ambas que decidieron cumplir en el pasado confinamiento.

Entre marzo y junio, meses en los que la mayoría de españoles no podíamos salir de casa más que para ir al trabajo o a hacer la compra por culpa de la pandemia, tanto Nagore como Sandra se dieron cuenta de que les faltaba algo para sentirse completamente felices: ser madres. Fue entonces cuando comenzaron a meditarlo, hasta tal punto que no ha sido hasta hace poco cuando visitaron una clínica especializada.

Sandra será quien done sus óvulos, mientras que Nagore será la encargada de gestar al retoño una vez que estos sean fecundados con técnicas invitro. De momento, la pareja ya ha dado los primeros pasos puesto que la conocida presentadora de Telecinco se ha sometido a un tratamiento hormonal para madurar sus folículos, y tras su extracción con punción ovárica, han sido fecundados mediante un donante anónimo compatible de forma inmunológica con la madre.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil