El regalo de Junior Firpo que ha cautivado al entrenador del Ceuta

"Para el mejor entrenador que he tenido y que tendré", le dedicó el jugador del F.C. Barcelona

El futbolista llegó al F.C. Barcelona en 2019

El regalo de Junior Firpo que ha cautivado al entrenador del Betis

Junior está viviendo sus últimas horas como jugador del Barça / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Hay personas que marcan tu vida, sino que se lo digan a Junior Firpo, el lateral izquierdo del F.C. Barcelona. Este joven dominicano de tan solo 24 años ha decidido reconocer a José Juan Romero, entrenador del Betis en el pasado y ahora del Ceuta, todo lo que le ha ayudado en el pasado regalándole una camiseta firmada con una emotiva dedicatoria que ha sido objeto de todo tipo de comentarios. Y es que el futbolista compartió equipo con el técnico en la ciudad andaluza a pesar de que ahora se encuentre triunfando en el Barça.

"Para el mejor entrenador que he tenido y que tendré. Gracias por mostrar el fútbol que tenía dentro", escribió el culé en la camiseta que le ha enviado a José Juan Romero. Este mismo ha sido el encargado de anunciar a través de su perfil en Twitter el regalo que ha recibido en su casa sin esperárselo, y se nota por sus palabras que le ha encantado.

"Hoy recibí algo especial, sincero y de un valor enorme. Una más de esa colección que hacen que tu pasión y manera de entender este deporte tenga sentido. Aún me pregunta, ¿qué mereció la pena?...". Sabio mensaje con el que confirma que si sigue ligado como técnico en el fútbol español es porque actos como este merecen la pena. Tiene que ser una gratificación enorme que alguien como Junior Firpo te reconozca todo lo que hiciste por él en el pasado.