Reencuentro de Messi, Busquets, Alba y compañeros del PSG

El jugador disfruta de varios días libres mientras se especula con su regreso al F.C. Barcelona

Cenaron todos en uno de los restaurantes de moda de Barcelona

Reencuentro de Messi, Busquets, Alba y compañeros del PSG

Reencuentro de Messi, Busquets, Alba y compañeros del PSG / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

¿Cuántos de vosotros suspiráis por un posible regreso de Leo Messi al F.C. Barcelona? Joan Laporta, el presidente del club, ya ha confirmado que quiere que el futbolista argentino se retire en la ciudad condal, y si bien el 'crack' argentino mantiene contrato con el PSG hasta mitad de 2023, todo se puede romper a tiempo si el dinero manda, ¿verdad?

Pero Leo Messi ha decidido no pronunciarse respecto a estos rumores, y está pasando unos días de desconexión en Barcelona, donde ha podido reencontrarse con amigos este lunes 8 de agosto en un restaurante de lujo de la capital catalana. Una cita en la que no faltaron Jordi Alba y Sergio Busquets, antiguos compañeros de equipo, pero tampoco Verratti y Paredes, compañeros de su actual club francés.

El restaurante italiano Velissima, en la Nova Bocana, se ha convertido en el local de moda por excelencia: no solo por su gastronomía, cuidada al milímetro y capaz de teletransportarnos a la mismísima Italia. También por su enclave, a pie del puerto deportivo, y muy cerca del hotel W.