La reacción de Harry Styles ante el tiroteo de Copenhague: estoy devastado

Styles ha pedido a sus fans que se cuiden unos a otros

Se encontraba de gira presentando su nuevo disco

La reacción de Harry Styles ante el tiroteo de Copenhague: estoy devastado

La reacción de Harry Styles ante el tiroteo de Copenhague: estoy devastado / Twitter

Esteban García Marcos

Ayer una noticia conmocionaba a Copenhague, Dinamarca. El país sufrió un tiroteo en uno de los centros comerciales más abarrotados de la ciudad. Un hombre danés de 22 años entró en el recinto y empezó a disparar contra los que allí se encontraban, causando una grandísima conmoción en la ciudad.

La policía se personó y detuvo al criminal, quien se entregó a las fuerzas del orden. La policía le identificó como un danés de 22 años sin antecedentes penales. Sus balas hirieron a decenas de personas y asesinaron a tres. Además, una persona más se debate entre la vida y la muerte en estos momentos.

Styles iba a actuar en un auditorio muy cercano a la zona del tiroteo. De hecho, están en el mismo recinto comercial. La zona es una de las más importantes de la ciudad ya que sirve como nexo de unión entre el aeropuerto y el centro de la ciudad.

"Se me rompe el corazón por la gente de Copenhague. Adoro esta ciudad. La gente es muy cálida y llena de amor. Estoy devastado por las víctimas, sus familias y todos los que han sufrido daños. Siento que no hayamos podido estar juntos. Por favor, cuidaos los unos a los otros". Explicaba Styles a través de su cuenta oficial de Twitter que ha recibido ya más de 359.000 'me gusta'.