Rafa Guerrero acusa a Valdano de presionar a los árbitros

Los árbitros recibían presiones del Real Madrid

Ocurrió en Copa del Rey

Rafa Guerrero denuncia presiones del Real Madrid hacia los árbitros | Twitter

El Chiringuito de Jugones nos ha dejado esta noche una interesante narración del ex-árbitro Rafa Guerrero sobre Valdano y la relación del Real Madrid con el arbitraje.

Esteban García Marcos

De acuerdo con el trencilla, mientras se encontraba el equipo arbitral reunido apareció Valdano desde un pequeño acceso del palco VIP a los vestuarios y les espetó "No sabéis a quién estáis arbitrando". En una clara alusión al poder que tenía el Real Madrid con respecto a los árbitros. Presionando así para que con la amenaza arbitraran a favor del Real Madrid.

Ante esta situación, Cristóbal Soria contuvo a un jugador del Sevilla que se lanzó para enfrentarse con Valdano. No recuerda si era Javi Navarro o Pablo Alfaro el jugador al que se podía haber enfrentado. No obstante, la cosa no llegó a mayores pero esto demuestra el trato que le da el Real Madrid al conjunto arbitral y las presiones que puede acarrear el oficio.

No es la primera vez que se habla de presiones del Real Madrid a los árbitros. Aunque en esta ocasión se podría interpretar como una interpelación a los árbitros debido a que el Real Madrid no se estaba desempeñando bien y Valdano buscó una salida buscando como culpable a alguien que no fuera de su equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil