La mujer de Santi Millán se pronuncia tras la filtración del video

Santi se mostró muy dolido por dicha filtración

Las declaraciones han sido un alegato a la libertad y al respeto

Santi Millán en el plató de la sexta edición de 'Got Talent'

Santi Millán en el plató de la sexta edición de 'Got Talent' / TELECINCO

La mujer de Santi Millán, Rosa Olucha, se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la filtración del vídeo sexual de Santi Millán. Las declaraciones han sido contundentes y quizás en un tono diferente al esperado.

“Bien. Yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él. Él es quien ha sufrido un ataque a su intimidad que, por cierto, es delito”. explicó sobre Santi, que se ha mostrado muy afectado tras el escándalo.

“Aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya”, ha escrito. “Para los que no lo sepan (y ya lo siento) hay muchos tipos de familia” añadiendo la posibilidad a que su relación gire en otro sentido al tradicional: “En la nuestra, la libertad, la tolerancia y el respeto son los pilares sobre los que hemos construido esta familia”.

"Me da mucha pena ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Y me da casi más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico ‘pobrecita que no se enteraba’ o ‘qué imbécil que se lo permitía’. Mierda de sociedad católica y patriarcal”.

Sin duda este aplomo y esta defensa de la libertad sexual ha dejado fuera de juego a muchas de las personas que se prodigaron con chistes y memes sobre la situación del matrimonio.