La mujer de Keita Baldé ataca a Wanda Nara: "Le llamamos vaca"

El periodista Jordi Martín (azote de Piqué) relacionó a la argentina con Keita Baldé,

Su mujer ha querido pronunciarse también tras los rumores

La respuesta de Wanda Nara a los rumores que la relacionan con Keita Balde

La respuesta de Wanda Nara a los rumores que la relacionan con Keita Balde / Sport

Tras la ruptura de Wanda Nara con Mauro Icardi, el periodista Jordi Martín (azote de Piqué) relacionó a la argentina con Keita Baldé, ex del Barça y de la Lazio. Baldé, que está casado tuvo que salir a desmentir estos rumores".

"Lamento mucho que mi esposa Simona y mis dos hermosos hijos hayan terminado en el medio de esta infundada tormenta mediática. Pido encarecidamente a todos que respeten a mi familia, quienes son totalmente ajenos a los hechos narrados", explicó Keita.

Pues bien, ahora ha sido su mujer, Simona Guatieri, ha atacado a Wanda Nara y a la prensa rosa tras estos rumores. "Ellos viven de esto". Existen mujeres serias, sensibles, sinceras, sensuales... ¡qué bien huelen estas mujeres a limpio! y después están las mujeres que en italiano llamamos vacas" explicó en su Instagram.

Wanda Nara por su parte no se ha pronunciado en el enésimo caso en el que se ve salpicada tras la ruptura con su exmarido. Su último "affaire" conocido fue con el cantante argentino L-Gante con el que se le ha relacionado los últimos meses.