La respuesta de Wanda Nara a los rumores que la relacionan con Keita Balde

La bomba se soltó esta semana: Wanda Nara y Keita Balde estarían de viaje juntos en Dubái

La influencer ha desmentido cualquier tipo de rumor

La respuesta de Wanda Nara a los rumores que la relacionan con Keita Balde

La respuesta de Wanda Nara a los rumores que la relacionan con Keita Balde / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Esta semana ha sido muy complicada para Wanda Nara, la influencer que ha estado varios años en una relación con Mauro Icardi y con quién firmó el acuerdo de divorcio el pasado mes de octubre. Eso sí, ambos siguen siendo pareja hasta que el proceso termine, y muchos son los que creen que están juntos a pesar de los rumores. Sin embargo, en los últimos días ha aparecido información que relacionaría a Wanda Nara con el futbolista Keita Balde.

La joven asegura a través de sus redes sociales que no tiene novio: "uy, esta pregunta me la hacen muchísimo. No, yo no". Además, cabe decir que su todavía marido dejó caer que la historia es bien diferente: sería Keite Balde quien habría intentado tener algo con Wanda Nara.

Así lo explicó Mauro Icardi, el aún marido de Wanda Nara, nada más se publicaron los primeros rumores: "te voy a ahorrar el chismorreo de mañana así tenés tiempo para otra cosa... Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace tiempo (...). Tengo los mensajes y fotografías porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar) solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica":