La verdad detrás de la relación entre Wanda Nara y L-Gante

La influencer niega todo tipo de relación con el cantante

"Es súper amigo y tenemos una muy buena relación"

Wanda Nara y su imagen más reciente

Wanda Nara y su imagen más reciente / INSTAGRAM

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La vida de Wanda Nara ha dado un giro de 180 grados desde que se confirmase su ruptura definitiva con Mauro Icardi. Tras años de una relación sumida en continuos reproches y sospechas de infidelidad, la joven ha decidido emprender una nueva aventura en solitario.

El problema es que la prensa del corazón sigue con el foco situado sobre ella, llegando a relacionar a Wanda Nara con el cantante L-Gante simplemente por haber sido fotografiados en alguna que otra ocasión.

¿La solución a esta historia? Wanda Nara no ha tardado demasiado en desmentir que tenga cualquier tipo de relación amorosa con el artista: "nada que ver. Es súper amigo y tenemos una muy buena relación". De esta amistad surgió la colaboración de la influencer con L-Gante en uno de sus últimos videoclips, producción en la que ambos aparecen disfrutando de manera fogosa y seductora.

No obstante, Wanda Nara también ha aclarado que no se encuentra entre sus planes encontrar un nuevo amor: "por ahora, no me gustaría volver a enamorarme porque estoy bien. Estuve muchos años casada y ahora prefiero estar sola (...). Me involucran con cada uno que… Lejos de la realidad. O sea, se cae de maduro que no. En el amor no tengo prejuicios, pero me relacionan con gente que podrían ser mis hijos", sentencia la joven en referencia al rumor de L-Gante.