Los motivos por los que Iker y Sara no se han separado antes

"No tenían prisa", han explicado fuentes cercanas en la revista Semana

Primero querían que Sara se recuperase del todo de su cáncer

Los motivos por los que Iker y Sara no se han separado antes

Los motivos por los que Iker y Sara no se han separado antes / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Hace poco menos de una semana saltó la bomba: Iker Casillas y Sara Carbonero ponían fin a su matrimonio tras una década de relación. El futbolista y la periodista confirmaron la noticia 48 horas después, y ahora, gracias a un artículo de la revista Semanaque recoge testimonios de fuentes cercanas a ambos, sabemos cuáles podrían haber sido las razones por las que la pareja no ha puesto antes fin a su relación.

"Ellos se tienen mucho cariño, pero se les acabó el amor. Aún así no iban a separarse ya que no lo veían necesario por ahora. Aunque no funcionaban ya como pareja y convivían juntos solo por el bien de la unidad familiar, no pensaban separarse", expone una de estas personas que ha preferido mantenerse en el anonimato. Y es que la salud de Sara habría jugado un papel muy importante: "la separación complicaría todo, por lo que no era necesario. Pactaron seguir conviviendo bajo el mismo techo".

Lo cierto es que este testimonio casa perfectamente con las palabras de la pareja en su comunicado en el que anteponen el bienestar de la familia al suyo propio: "nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".