La hermana de Sara Carbonero e Iker Casillas se mandan bonitos mensajes por Instagram

"¡Carita de interesante!", le escribió Irene Carbonero en su última publicación

Él bromeó diciendo: "es el azahar..."

La hermana de Sara Carbonero e Iker Casillas se mandan bonitos mensajes por Instagram

La hermana de Sara Carbonero e Iker Casillas se mandan bonitos mensajes por Instagram / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron el viernes pasado de forma oficial su separación después de que varios medios lo adelantasen días atrás. La pareja ha decidido emprender caminos separados y comenzar sus vidas de cero, aunque dejando claro que su buena relación no se va a terminar dado que comparten una familia a la que deben cuidar. Tampoco parece que Iker se vaya a alejar de los más allegados de la periodista, tal y como hemos podido ver en su última publicación de Instagram.

En esta fotografía se podía ver a Iker pasando unos días en Sevilla alejado de todo el ruido mediático. Lo más sorprendente, eso sí, fue el comentario de Irene Carbonero, hermana de su ya ex mujer, que deja patente que el buen rollo y los años transcurridos desde que se conocieron ambas familias no iban a borrarse de un día para otro: "¡carita de interesante!".

El ex futbolista respondió sin dudarlo, y lo hizo de forma irónica y utilizando una de las plantas que más presentes se encuentran en Sevilla: "es el azahar...". Alegra mucho comprobar que pese a que exista una separación de por medio, no hay mal rollo alguno entre ninguna de las dos partes. Además, esto facilitará que los dos hijos de Iker y Sara (Lucas y Martín) puedan estar orgullosos de sus padres en todo momento por la madurez con la que han llevado a cabo todo el proceso.