La loca celebración de José Maria Giménez por la victoria del Atlético

El futbolista del Atlético de Madrid celebró la victoria desde su casa

El equipo colchonero pasó a Octavos de Final en la Champions League

La loca celebración de José Maria Giménez por la victoria del Atlético
La loca celebración de José Maria Giménez por la victoria del Atlético | Google

El Atlético de Madrid logró pasar anoche a Octavos de Final de la Champions League tras vencer al Oporto 1-3; pero hubo alguien que tuvo que ver el partido desde casa, y ese no fue otro que José María Giménez. El defensa uruguayo no acabó con buenas sensaciones el entrenamiento del día anterior a la previa y Simeone prefirió dejarlo en casa.

La contractura que padecía no se solucionó del todo, pero eso no le impidió celebrar a todo grito la victoria del Atlético de Madrid en este partido tan importante: lo hizo desde el salón de su casa, junto a los suyos, y saltando como si fuese un fanático más del club colchonero.

En concreto, el vídeo que se ha viralizado en redes sociales se capturó justo cuando marcó el gol Correa; el tercer tanto del Atlético de Madrid en el minuto 89 que sentenciaba ya el partido. Imaginad entonces cómo se sintió el futbolista cuando vio a los suyos ganar.

Ahora el Atlético de Madrid debe afinar aún más su juego si quieren seguir avanzando en la Champions League; el conjunto madrileño está demostrando que puede con todo lo que se le presenta, así que seguro que su evolución en la competición es la esperada.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil