Kyle Walker en el ojo de la tormenta: su esposa, embarazada tras echarlo de casa

Annie Kilner abandonó al jugador del Manchester City después de que su amante confirmara que era el padre de sus dos hijos

Kyle Walker, tras la victoria en el Mundial de Clubes

Kyle Walker, tras la victoria en el Mundial de Clubes / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La sociedad británica se ha quedado de piedra al conocer los últimos enredos sentimentales de Kyle Walker, estrella del Manchester City. Su mujer, Annie Kilner, confirmó la semana pasada a través de sus perfiles en redes sociales que había puesto fin a su matrimonio tras conocer los escándalos que rodean al que era el amor de su vida.

Por un lado, orgías con prostitutas filtradas por los medios; por otro lado, relaciones fuera del matrimonio en forma de infidelidad.

Sin embargo, parece ser que el motivo del divorcio no sería otra que la modelo Lauryn Goodman, quien ya tuvo un hijo con Kyle Walker cuando este se tomó un respiro del matrimonio con Annie Kilner, pero con quien habría tenido un segundo bebé cuya paterniadad se habría confirmado. Por lo tanto, Kyle Walker habría estado llevando una doble vida en todo momento durante mucho tiempo.

Para más inri, The Sun revela ahora en exclusiva que Annie Kilner, ya ex mujer de Kyle Walker, estaría embarazada de seis meses: "Annie está embarazada de seis meses de su cuarto hijo. Debería ser un momento de gran felicidad y emoción, sin embargo, está luchando muchísimo con las consecuencias del último escándalo sexual. Es frágil, pero hace todo lo que puede para proteger a sus hijos y a este cuarto que está a punto de llegar".

El citado periódico inglés confirma que Kyle Walker está haciendo todo lo posible para reducir el impacto que pueden tener estas noticias en su carrera y en su propio matrimonio, sin esperar una reconciliación por ahora: "es un poco tarde, pero lo está intentando".