Joana Sanz rompe su silencio en la primera entrevista tras el 'caso Alves': "Es una situación complicada..."

La modelo ha dado las primeras declaraciones sobre cómo se siente en relación a su todavía marido, Dani Alves

La canaria asegura que está centrada en su trabajo y en seguir adelante

Joana Sanz y Dani Alves

Joana Sanz y Dani Alves

Joana Sanz se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida. El ingreso en prisión de su todavía marido, Dani Alves, encarcelado tras la acusación de violación a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre, ha desatado la inestabilidad en su vida.

Por el momento, la modelo canaria, se ha centrado en sus compromisos profesionales. Ha viajado a Dubai, capital de los Emiratos Árabes, para inaugurar la primera tienda y clínica de la firma de belleza española Labotarios Sesderma.

Fue en esta inauguración cuando Joana Sanz, conmovida confesó que estaba viviendo "una situación complicada en su vida".

La presentación, a la que acudieron hasta 150 invitados de varios países, tuvo lugar en el popular restaurante Sushi99.

Un evento en el que se mostró a Joana Sanz brillando con luz propia, en un vestido con increíbles transparencias y lentejuelas del diseñador libanés Zuhair Murad.

Joana Sanz en Dubai

Joana Sanz durante la presentación de Sesderma en Dubai / archivo

“Todo lo que tenga que ver con mi trabajo me hace feliz y me siento afortunada por poder seguir adelante”, admitió la modelo. A lo que su acompañante el doctor Gabriel Serrano, le respondió: “La vida te tira muchas veces, pero después de las tristezas vienen las alegrías, ya verás”.

Emocionada, Joana añadió: “En mi caso es una situación complicada... Mejor que sean profesionales las alegrías”.

Tras su visita a la prisión de Brians 2, donde se encuentra su actual marido el brasilero Dani Alvés, Joana ha decidido seguir una nueva estrategia para continuar con su vida: olvidarse de sus problemas centrándose en su trabajo, en los momentos de diversión y en sus amigos.

Casi paralelamente, a que Joana Sanz publicase en sus redes sociales que se marchaba a Oriente Próximo “para tomar el sol”, Dani Alves recibió la visita en prisión de su exmujer y madre de sus hijos, Dinorah Santana.

La exmujer del futbolista se mantiene en su posición y continúa creyendo en su inocencia: “Dani es inocente y en breve se demostrará. Yo y sus hijos creemos en él y creemos en su inocencia”, declaró a la salida de Brians 2.