El abogado de Alves adelanta el resultado del recurso: cambio de estrategia en la defensa

Pesimismo total en la defensa de Dani Alves

La defensa ya estaría estudiando un cambio de estrategia

El abogado de Alves asegura que el futbolista "está en paz porque sabe la verdad"

Agencia ATLAS

Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves, se muestra pesimista sobre el recurso presentado para pedir la libertad provisional del brasileño hasta que se celebre el juicio según avanza 'La Razón'. La defensa ya estaría estudiando un cambio de estrategia.

El tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia de Barcelona está ultimando su decisión sobre si acepta o no el recurso presentado por el letrado del futbolista, contra el auto de prisión dictado el pasado 20 de enero por la jueza que instruye la causa.

Como publica 'La Razón', Martell ha concluido que la decisión "será desestimatoria" por lo que el ex del FC Barcelona continuará en prisión sin fianza a la espera de juicio cuando se cumple un mes desde que entrara en el centro penitenciario de Brians 2.

Ayer ya contaba Carlos Quílez en Antena 3 que la defensa virará en su estrategia y solicitará nuevas declaraciones de los implicados, es decir, de la denunciante (a la que él todavía no ha podido interrogar) y del denunciado (que ya ha facilitado cuatro versiones distintas).

Así pues Alves podría ofrecer su quinta versión, ya que la jueza está obligada a escucharle tantas veces como el acusado pida con tal de matizar o cambiar su declaración.