El dardo de Joana Sanz a Dani Alves utilizando el nuevo tema de Shakira: "Yo aún no saqué ninguno..."

Joana Sanz reaccionó al estreno de la nueva canción de Shakira con Karol G, con mensajes hacia Gerard Piqué

La modelo sigue compartiendo sus pensamientos a través de sus redes sociales

Joana Sanz visita a Dani Alves en prisión

Agencia ATLAS | Foto: EP

SPORT.es

SPORT.es

El 'Caso Alves' sigue dando que hablar. Tanto por la parte judicial, tras la decisión de la jueza del caso de mantener al futbolista en prisión, como por las reacciones que siguen produciéndose en el entorno del brasileño. La última, la que ha pronunciado la que todavía es su mujer, Joana Sanz, en sus historias de Instagram.

La modelo -que retomó hace justo una semana su actividad profesional- quiso comentar la publicación de la última canción de Shakira con Karol G en la que la cantante colombiana dejaba (nuevamente) algún mensaje indirecto en la letra hacia su expareja, Gerard Piqué.

"Yo viendo que Shakira tiene nuevo tema y yo aún no saqué ninguno", comentó Sanz en sus 'stories' con una imagen suya reaccionando al tema de la artista. Sin duda, la letra de un posible tema compuesto por Joana Sanz daría mucho que hablar.

De hecho, la propia cantante dejó abierta una pregunta a sus seguidores planteando si debería hacer uno ella o no (sin llegar a publicar los resultados) con dos opciones posibles: "Lo peto" o "Te has venido arriba". De momento, a falta de tema, sus seguidores siguen teniendo sus reacciones en redes sociales...