Sale a luz el atestado policial de la presunta agresión sexual de Dani Alves: Esta es la versión de la policía

El programa 'Y ahora Sonsoles' ha tenido acceso al atestado policial

El informe reforzaría la versión de la víctima

La defensa de Dani Alves basará su estrategia en probar que las relaciones sexuales fueron consentidas

Agencia ATLAS | Foto: EFE

En pleno día D sobre el caso Alves, todas las partes se reúnen con el objetivo de estudiar el recurso sobre la libertad de provisional del brasileño, el programa 'Y ahora Sonsoles' ha tenido acceso al atestado que los Mossos que estuvieron en Sutton el mismo día de la presunta agresión.

Este informe comienza con el aviso a las 4:57 de la madrugada del 31 de diciembre. El informe arranca de manera contundente: "Agresión sexual en la discoteca Sutton. Llamada del encargado. Informa de que una chica dice que ha sufrido acoso sexual. Ha habido contacto físico. Las dos partes están en el lugar. Piden una ambulancia por si acaso".

Según los Mossos la víctima de la violación no fue la única que interpuso una denuncia contra Alves. También lo harían sus amigas por acoso, ya que aseguraron que el ex futbolista del FC Barcelona las había tocado sin consentimiento.

se presentaron en la discoteca a las 5:11, y a las 5:41 y ya dejan claro en el atestado que se trata de una posible víctima de agresión sexual, después de que la joven les explicase lo que pasó en el baño del reservado de la discoteca.

 junto con sus dos amigas.

La abogada explicaría lo siguiente: . La versión, pese a ser ya conocida, coincide 100% con todo lo filtrado hasta ahora, reafirmando la posición de la presunta víctima.