Iker Casillas reflexiona sobre el estado de su relación con Sara Carbonero

El ya ex futbolista afirma que no ha pasado todo el tiempo que debería con Sara

El deportista anunciaba que se retiraba del fútbol para estar más con su familia

Se cumplen ocho años del beso de Casillas a Sara Carbonero en plena entrevista | sport.es

Iker Casillas sorprendió a todos sus seguidores hace tan solo unos días cuando anunció que se retiraba del fútbol para poder estar más tiempo con su familia. Tanto él como Sara Carbonero y la dos hijos que ambos han tenido regresarán a España tras su etapa en Oporto y emprenderán nuevos proyectos profesionales, pero no ha sido hasta ahora cuando, a través de una entrevista publicada en la revista Semana, cuando el ex madridista se ha sincerado por completo.

D. Cruz (@usuaridavid)

Tras haber sufrido un año complicado tanto por el problema cardíaco detectado en el guardameta, como por el cáncer de ovarios de Sara CarboneroIker afirma que no ha "estado con Sara todo lo que debería". Esta reflexión, cargada de sentimiento y de cariño hacia su pareja, va dirigida a enmendar sus errores, y tras retirarse por completo del mundo del fútbol, cree que ahora tendrá más tiempo para darle el cariño que ella se merece. 

Además, por primera vez ha hablado sobre las enfermedades por las que ambos han pasado, y que han provocado, según sus propias palabras, que se tambaleen sus cimientos, aquellos sobre los que se sustenta su relación. Por suerte, con mucha fuerza y un estado de ánimo positivo, ambos han vuelto a la senda más optimista pese al confinamiento que hemos vivido durante tres meses y que tantos problemas ha generado en la sociedad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil