Ibai Llanos se sincera sobre el submarino Titán: "Tuve un ataque de ansiedad"

El pequeño sumergible transportó a cinco pasajeros para ver los restos del Titanic

La embarcación tuvo una "implosión catastrófica"

La inesperada noticia que revelará Ibai de La Velada del Año

La inesperada noticia que revelará Ibai de La Velada del Año / Sport

Andrea Riera

Andrea Riera

El pasado domingo desapareció en aguas del Atlántico el Titán, un pequeño sumergible con capacidad para cinco personas. La embarcación transportó a cinco pasajeros para ver los restos hundidos del Titanic.

Tras varios días de búsqueda, la Guardia Costera estadounidense confirmó el pasado jueves que una "implosión catastrófica" provocó la muerte instantánea de sus cinco tripulantes.

Varias personas han dado su opinión acerca del accidente que ocurrió, entre ellos Ibai Llanos: "¿Esto es real o es 'Black Mirror'", se preguntó tras no creer lo qué había ocurrido.

El creador de contenido comentó que estaba sorprendido de que se hubiesen llevado a cabo en varias ocasiones ese tipo de expediciones: "Al parecer, esto se hace desde hace mucho tiempo porque hay un chico que ha contado su experiencia, que creo que fue hace un año y medio".

Ibai confesó que le da miedo la profunidad del océano, ya que es algo que no está bien estudiado. Además, comentó su fobia a meterse en espacios pequeños: "Yo en cuanto vi el plano de cinco personas en cuatro metros cuadrados... A mí me entró una claustrofobia que yo tuve un ataque de ansiedad y estaba en la cocina comiéndome un flan", aseguró el streamer.