El mote que le han puesto los hijos de Piqué a Clara Chía

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue ocupando titulares

Después de negociar un acuerdo, los hijos de ambos acabaron viviendo en Miami junto a su madre

Piqué y Clara Chía, juntos en Instagram

Piqué y Clara Chía, juntos en un restaurante

SPORT.es

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue ocupando titulares después de más de un año de la ruptura. La presunta mala relación entre la expareja sigue formando nuevas noticias. Después de negociar un acuerdo, los hijos de ambos acabaron viviendo en Miami junto a su madre.

Sin embargo, Milan y Sasha disfrutan de unos días al mes con su padre. Además, como suele ser costumbre en estas cuestiones, ambos se reparten los periodos vacacionales. Ahora bien, por lo que se conoce, ninguno de los hijos coincide con Clara Chía.

Según los rumores, el acuerdo establece una cláusula para mantener alejada a la nueva novia de Gerard Piqué de los niños, siempre y cuando la relación no se formalice. Esta sería una forma de que la cantante protegiera a sus hijos de las parejas que pudieran "estar de paso" en la vida del exfutbolista.

Sin embargo, los hijos de la colombiana sí que conocen a la catalana debido a que trabaja en Kosmos, la empresa de Piqué. Ahora, varios medios latinoamericanos apuntan que los dos hermanos se refieren a Clara Chía como "la empleada de Papá".