El hijo de Maxi López y Wanda Nara, fichaje estrella del Galatasaray de Mauro Icardi

Valentino entrará al conjunto turco en sus categorías inferiores (en la U14)

Wanda Nara felicita a su hijo por la gesta

El hijo de Maxi López y Wanda Nara, fichaje estrella del Galatasaray de Mauro Icardi

El hijo de Maxi López y Wanda Nara, fichaje estrella del Galatasaray de Mauro Icardi / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Mauro Icardi comenzó su andadura turca con el Galatasaray el pasado mes de septiembre: desde entonces, vive en Estambul junto a Wanda Nara, las dos hijas que tienen en común y los tres hijos que la influencer tuvo con Maxi López fruto de su anterior relación. Lo sorprendente es que uno de los tres pequeños que Wanda tuvo con su ex marido, Valentino, se ha convertido en el fichaje estrella del equipo de su padrastro.

El Galatasaray ha confirmado a través de Facebook que el joven Valentino jugará en las categorías inferiores del club turco (en concreto, en la conocida como U14). Por supuesto, su madre no ha tardado en darle la enhorabuena de forma pública a través de sus redes sociales: "felicitaciones Valu", escribió la joven en una publicación en la que compartía la noticia: "Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, ha sido transferido al Galatasay U14".

El hijo de Wanda Nara y Maxi López, Valentino López, jugará en el Galatasaray Sub-14

El hijo de Wanda Nara y Maxi López, Valentino López, jugará en el Galatasaray Sub-14 / Galatasaray

Lo curioso de la historia es que Valentino, hijo de Maxi López, va a compartir instalaciones con Mauro Icardi, el actual novio de su madre. Pero la relación entre ambos es buena por lo poco que se sabe, de ahí que no sea ningún problema para ellos ni para la familia.