Hiba Abouk y Achraf Hakimi anuncian su paternidad en Instagram

Hiba Abouk y Achraf Hakimi anuncian su futura paternidad en Instagram | Divinity

Hiba Abouk y Achraf Hakimi anuncian su futura paternidad en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Hiba Abouk y Achraf Hakimi están de enhorabuena. La mediática pareja han anunciado su futura paternidad en las redes sociales con sentidos mensajes. La actriz madrileña, quien hace unos días compartió un comentario de una usuaria promoviendo el racismo, ha comunicado esta noticia con una emotiva imagen junto a Achraf Hakimi.

"Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti Achraf, te quiero y te querré siempre", citó la artista.

Por su parte, el futbolista del Borussia Dormund ha querido celebrar esta magnífica noticia con dos goles en la Champions League: "Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias Hiba por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga".