Todos hablan del beso entre Justin Bieber y Jaden Smith en Coachella

Son constantes los rumores de ruptura entre Justin Bieber y Hailey Bieber

Justin Bieber.

Justin Bieber. / EFE

La amistad entre Jaden Smith y Justin Bieber es duradera y muy conocida por fans de ambos artistas. Smith y Bieber se conocieron hace ahora casi 15 años durante el rodaje de The Karate Kid, película que protagonizó el hijo de Will Smith y cuya banda sonora corrió a cargo de Justin Bieber. Ahora, mucho tiempo después, los fans hablan del cariño reencuentro que los dos chicos han protagonizado al verse por primera vez durante el Festival de Coachella.

Algunos curiosos que se percataron de este encuentro no pudieron evitar grabar las imágenes y compartirlas en redes sociales. Justin Bieber y Jaden Smith se funden en un cariño beso que prueba el respeto que se tienen y los buenos momentos que compartieron en el pasado. Eso sí, algunas voces han puesto en tela de juicio este beso en la mejilla y señalan que el beso en realidad iba directo a la boca.

El Festival de Coachella es un espacio que acoge cada año a miles de asistentes y a algunas de las celebridades más importantes de todo el mundo, principalmente Estados Unidos. Las entradas para el festival tienen precios prohibitivos y tan solo unos pocos afortunados pueden acudir.

En medio de rumores de separación entre Justin Bieber y Hailey Bieber, el cantante hace caso omiso a esta información y disfruta en compañía de amigos del Festival de Coachella, una de las citas musicales más importantes a nivel mundial.