Georgina Rodríguez donará 20.000 mascarillas a diversas fundaciones

Georgina entrena en casa durante el confinamiento

Georgina entrena en casa durante el confinamiento / @georginagio

Álvaro Hernández

Georgina Rodríguez ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram que se suma a las donaciones que ha hecho su pareja, Cristiano Ronaldo, de material sanitario para ayudar a combatir el coronavirus. La modelo ha explicado en una publicación de Instagram que donará 20.000 mascarillas a diveras fundaciones. 

Lo hacía con una foto de esa misma posando con una mascarilla puesta, y es que Georgina cree que este es un elemento primordial en la lucha contra la infección. Algunas de las fundaciones a las que están destinadas las prendas son bella canvas y nuevo futuro, dos asociaciones que trabajan con familias desfavorecidas. "Como la gran comunidad que somos podemos reducir el número de afectados por la enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como el de cubrirnos la cara", comentaba la modelo a través de la publicación. 

Cristiano Ronaldo y su familia fueron protagonista hace unos días por el ostentoso regalo que el jugador de la Juventus hizo a su madre, que recientemente se recuperó de un ictus.