Georgina desvela problemas sexuales con Cristiano: "Estaba súper rayada"

La influencer ha revelado esta información durante la segunda temporada de Soy Georgina

Gracias al reality hemos podido conocer más a fondo a la pareja

El cambio físico de Georgina después de salir con Cristiano

El cambio físico de Georgina después de salir con Cristiano / SPORT.es

Sport.es

Soy Georgina ha logrado triunfar con su segunda temporada, demostrando una vez más que el público siente fascinación por la vida de la mujer de Cristiano Ronaldo. La influencer ha querido mostrar un lado más cercano y real de su vida en la segunda temporada de su reality.

Soy Georgina ha servido para conocer más a fondo al popular futbolista y a la mujer del "hombre más seguido del mundo", tal y como afirman al principio de la serie. Su primera temporada fue bastante sencilla y la pareja no se mojó demasiado, mostrando momentos bastante cotidianos. Ahora, en su segunda entrega han desvelado datos más interesantes, llegando a revelar datos íntimos de sus relaciones sexuales.

Dicho esto, la información que Georgina ha dado a conocer salió a la luz durante una conversación con "Las Queridas", nombre que da a su grupo de amigas. "Me dijo Cris que fuéramos al spa. Pues vamos. Estaba súper rayada y la primera vez que me metí en el jacuzzi entré con los brazos así levantados", ha contado a su círculo más íntimo.

"Ya podíais haberlo hecho en la cama y no en el spa", contestaba Iván García, colaborador de Telecinco y amigo íntimo de la modelo. "No, lo hicimos…", respondía la modelo, sin terminar la frase. "¿Hicisteis el amor en el spa?”, indagaba su hermana Ivana. Frente a esto, Georgina tan solo ha sonreído tímidamente y ha seguido bromeando con sus amigos.