Fernando Alonso repite su fotografía más viral

¿Quién no recuerda la foto que se tomó el asturiano con Lucy Pinder y Michelle Marsh?

Ahora, Fernando Alonso ha repetido la instantánea

Fernando Alonso repite su fotografía más viral

Fernando Alonso repite su fotografía más viral / Sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Fernando Alonso protagonizó en 2005 una fotografía que probablemente le persiga para el resto de su vida.

Una instantánea tomada en el Gran Premio de Silverstone de Formula 1 en la que posó junto a Lucy Pinder y Michelle Marsh, dos atractivas modelos que dieron la vuelta al mundo por aparecer junto al piloto asturiano.

Ahora, 18 años después de aquella fotografía, Fernando Alonso ha decidido volver a repetir la instantánea. Ya sea para burlarse de aquellos que le echan en cara la imagen, o ya sea por recordar aquel momento, en este caso ha vuelto a hacerse viral, pero con razón. Comparad vosotros mismos y juzgad el paso del tiempo.

Foto: Fernando Alonso repite su fotografía más viral

Foto: Fernando Alonso repite su fotografía más viral / Sport

Sin embargo, la fotografía encierra algo mucho más simbólico: en aquel momento, Fernando Alonso estaba en la cresta de la ola.

Y ahora, en pleno 2023 y con su fichaje por Aston Martin, el asturiano vuelve a estarlo tras muchos años en un segundo plano. Se puede decir que Alonso ha vuelto a competir en la Formula 1 y llega con ganas de seguir sumando triunfos y podium. Por lo tanto, no es solo una imagen divertida; también es una fotografía que define lo que es el éxito.