Fernando Alonso tiene un coche personalizado que se convierte en la envidia de todos

Se trata de un regalo de Alpine, equipo para el que compite el asturiano

"Una oba de arte, súper bonito", escribió el piloto en sus redes sociales

Fernando Alonso adquiere un coche personalizado que se convierte en la envidia de todos

Fernando Alonso adquiere un coche personalizado que se convierte en la envidia de todos / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Fernando Alonso está muy feliz, y es que fuera de circuito, el asturiano ha recibido un regalo de parte de Alpine (equipo para el que compite este año) que más de uno quisiera: un vehículo totalmente personalizado, con su número y la bandera de España incorporada en la carrocería, que le convierte en el único modelo disponible en todo el mundo con estas características.

"¡Gracias Alpine! Una obra de arte. Súper bonito", ha escrito el piloto en su perfil de Instagram a la vez que ha compartido una fotografía de la nueva posesión que llega directo a su garaje. Se trata, como no podía ser de otra forma, de un Alpine 110 S valorado en más de 70.000 euros que puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en menos de 4,5 segundos y que cuenta con un elevado componente deportivo en su diseño.

Por otro lado, el piloto confirmó a DAZN tras su sexto puesto en el GP de Bakú sentirse contento por el resultado: "hablaba con el equipo antes de la resalida y les dije que iba por todas, que si había un hueco me iba a meter; que si perdemos un punto, nos vamos contra el muro o perdemos el alerón delantero, mala suerte, pero que vamos a intentarlos por lo menos". ¿Le ayudará al asturiano este regalo para resarcirse del resultado?