Estrella Morente crea polémica en OT 2020 después de su última actuación

Estrella Morente crea polémica en OT 2020 después de su última actuación

Estrella Morente crea polémica en OT 2020 después de su última actuación  / Google

SPORT.es

La última gala de OT 2020 se ha visto envuelta en una gran polémica en las redes sociales después de la actuación de la artista y cantante Estrella Morente. La cantante fue a la gala 6 como invitada. Morente debía interpretar como artista invitada una versión de Volver, canción que se popularizó con la película homónima de Pedro Almodóvar.

La polémica comenzó cuando Estrella Morente decidió cambiar la letra de la canción y cantó una versión en defensa del mundo taurino. Un mensaje en pro de la tauromaquia que quedó a todos atónitos y sobre todo que pilló desprevenidos al público. En toda esta polémica hay que recordar que la cantante está casada con el torero Javier Conde.

Según decía una línea de la canción “Ni el torero mata al toro, ni el toro mata al torero, los dos se juegan la vida, al mismo azaroso juego. No trafiquéis con su alma. No le perdonéis la vida al toro bravo en la plaza. Que es humana cobardía robarle al toro su muerte a solas con su agonía”.

Tal ha sido la polémica que Tinet Rubira ha salido declarando que estos versos no estaban ni pactados ni previstos. La artista en ningún ensayo cambió la letra.