El espectacular cambio físico de Chenoa: Llegó a su boda en mejor forma que nunca

Chenoa tuvo una boda salpicada por la polémica

Ha perdido hasta 10 kilos gracias a su rutina

Chenoa y la lista de exigencias que ha obligado firmar a los invitados de su boda

Chenoa y la lista de exigencias que ha obligado firmar a los invitados de su boda / Google

Chenoa tuvo una boda salpicada por la polémica pero, quitando ese detalle, la ceremonia fue una momento vibrante en la vida de la artista y se mostró radiante ataviada con su vestido de novia.

Este aura viene en parte dada por un trabajo físico encomiable durante varios meses que la revista Womens Health ha desgranado en un interesante artículo. Chenoa saltó a la fama muy joven de la mano de OT1.

21 años más tarde. Aquella niña que maravilló en los escenarios es uno de los rostros más populares de la televisión nacional participando en múltiples programas de televisión.

Según explica Womens Health "la cantante combina ejercicios de cardio con un entrenamiento de fuerza. Normalmente entrena en casa, como hemos podido ver a través de Instagram." Los entrenamientos en casa se han hecho más populares tras el confinamiento y Chenoa es un ejemplo.

En el artículo destacan que "los hipopresivos también son un entrenamiento frecuente en las rutinas de Chenoa". Sea como sea ha perdido unos 10 kilos de cara a su boda, una hazaña que demuestra su voluntad y su entrega.

"Esto es un proceso de cambio. Lo que pasa es que haciendo deporte siempre es muy a largo plazo. Los métodos radicales no me los creo, al final es un modo de vida" explicó Chenoa sobre su rutina.