La emotiva despedida de Julio Iglesias a Diego Maradona

La emotiva despedida de Julio Iglesias a Diego Maradona

La emotiva despedida de Julio Iglesias a Diego Maradona / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Aunque muchos crean que la vida de <strong>Diego Armando Maradona</strong> era fácil, lo cierto es que no fue ningún camino de rosas: tras sus triunfos en el mundo del fútbol, descubrió un fatídico mundo repleto de adicciones e infidelidades que le llevaron por el mal camino, pero aún así, el astro mantuvo grandes amistades con famosos del calibre de Julio Iglesias, quie también se ha despedido del argentino como han hecho otras tantas celebridades.

"Te amaba mucho Diego", ha dicho el cantante a la agencia EFE. En este sentido, hace poco más de 24 horas, <strong>Julio compartió en Instagram</strong> la imagen que corona esta noticia con un texto muy emotivo: "mis recuerdos con Diego son inolvidables, entrevistas en televisión en Argentina, cantando con Plácido Domingo el tango Caminito en el estadio del Barcelona, y sobre todo el cariño y la admiración que tenía por él".

Finalmente cerró el texto con una afirmación: "se que tienes preparado un campo de fútbol en el cielo y seguro que estás formando un equipo imbatible, el equipo con el que vamos a seguir soñando todos. Descansa en paz".