Así homenajeó Taglifico a Diego Maradona esta forma durante el calentamiento

SPORT.es

Muchas son las personalidades que se han unido para despedir conjuntamente a Diego Armando Maradona. Las despedidas no han estado limitadas solo al mundo del fútbol, ya que también artistas reconocidos han lanzado mensajes en las redes sociales. Uno de los homenajes más icónicos ha sido el del jugador argentino Taglifico, actualmente en el Ajax.

Taglifico ha salido a calentar al ritmo de la canción de ‘Live is Life’ y realizando juegos de pies como los que hacia Maradona. Todo ello es un homenaje al calentamiento que realizó su compatriota en el año 89. Lo cierto es que ha sido un bonito homenaje al famoso y reconocido Maradona. El vídeo ha sido compartido por el Ajax y también por el propio jugador.

En la red social de Twitter ha tenido nada menos que 2.700 retuits, más de 37.300 me gustas y casi 1.000 respuestas de otros usuarios. Como era de esperar, un gran número de tuiteros han querido aprovechar el vídeo para despedirse del mítico Maradona, el cual falleció ayer al no lograr superar un paro cardiaco