Despiden a Gunnersaurus, la mascota del Arsenal, por la Covid-19

Despiden a Gunnersaurus, la mascota del Arsenal, por la Covid-19

Despiden a Gunnersaurus, la mascota del Arsenal, por la Covid-19 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El coronavirus ha provocado una enorme crisis económica a nivel mundial que arrastraremos durante años, sino décadas, y las empresas deben comenzar a recortar los gastos más innecesarios para evitar pérdidas que arruinen su solvencia. Eso sí, lo que hemos vivido en el Arsenal durante las últimas horas ha sido un gesto inhumano contra la aficción al haber despedido a su mascota, Gunnersaurus, para reducir costes por la crisis de la <strong>Covid-19</strong>.

Jerry Quy era el hombre que había detrás del mítico dinosaurio que ha animado al público durante 23 años, pero ante la falta de aficionados en el campo de fútbol, la dirección del equipo ha creído que no es necesario que Gunnersaurus siga con ellos, al menos por el momento. El problema es que tras el disfraz hay una persona, y con ella, una familia a la que mantener en una época tan complicada como la que nos ha tocado sufrir durante 2020 (y seguramente, 2021).

Varios diarios británicos como el <strong>Daily Mail</strong> aseguran que la lealtad de Quy con su trabajo como mascota del Arsenal fue tal, que se perdió la boda de su hermano hace algunos años por tener que acudir a trabajar en uno de los encuentros de su equipo. Ahora bien, ¿qué son unos pocos miles de libras para un conjunto que se gasta millones en pagar a sus jugadores?