Demi Moore se confiesa sobre su fuerte adicción a la cocaína

Demi Moore se confiesa sobre su fuerte adicción a la cocaína

Demi Moore se confiesa sobre su fuerte adicción a la cocaína / sport

SPORT.es

Muchas de las personalidades de Hollywood han acabando coqueteando de las drogas e incluso han experimentado fuertes adicciones, en parte debido a la enorme y privilegiada burbuja en la que viven que les impide ver la consecuencia de los actos, Sin embargo, hay otros casos en los que el trasfondo del problema es mucho mayor. 

Es el caso de la historia de Demi Moore. La actriz se ha desnudado emocionalmente en su biografía "Inside Out. Mi historia", donde ha hablado de los momentos más duros de su vida. A los quince años fue violada por un hombre que afirmó que había pagado a su madre para poder hacerlo: “Nunca sabré si Ginny aceptó esos quinientos dólares a cambio de que Val pudiera follarme. ... Pero no me cabe duda de que le dio la llave del apartamento que compartía con su hija de quince años”.

Además, explica su adicción al alcohol y las drogas: “Esnifé tanta cocaína que a punto estuve de abrirme un agujero en la nariz". También habló sobre su relación amorosa con Bruce Willis, declrandom que, debido a los abusos que sufrió de adolescente, siempre ha relacionado amor con sufrimiento. Una vida muy dura pero de la que gracias a esta autobiografía ha podido desahogarse.