Cristiano Ronaldo felicita a su hijo sin creerse que ya tenga 10 años

D. Cruz (@usuaridavid)

Cristiano Ronaldo está orgulloso de todos y cada uno de sus hijos, pero Cristiano Ronaldo Jr. fue el primero, y eso siempre será especial para su padre. Hoy, 17 de junio de 2020, el pequeño cumple 10 años, y su progenitor ha querido felicitarle como él mejor sabe: con una fotografía que ha compartido en su cuenta personal de Twitter y con la que le ha querido escribir un emotivo mensaje que, como buen fan de su padre que es, seguro que leerá.

"¡No puedo creer siquiera que mi hijo tenga ya diez años! Como pasa el tiempo... pero siempre has sido una fuerte de orgullo para el papá que tanto te ama. ¡Felicidades, cachorrito! ¡Que tengas un día feliz! ¡Te amo mucho!", escribe un Cristiano Ronaldo muy emocionado por ver cómo su hijo ya no es el pequeño que vio nacer: ahora es todo un adolescente, y está más cerca de la edad adulta que de haber nacido.

La misma fotografía, junto al mismo mensaje, fue publicada en <strong>Instagram</strong>, y allí ya acumula casi 6,5 millones de 'likes'; 6,5 millones de personas que también han querido felicitar a Cristiano Ronaldo Jr. a su manera.