Conoce a la nueva y atractiva peluquera de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez corta el pelo de su marido al no poder salir de casa por la cuarentena obligatoria

A modo de anéctora, en 2019 su verdadero peluquero fue asesinado en Suiza

Conoce a la nueva y atractiva peluquera de Cristiano Ronaldo
Conoce a la nueva y atractiva peluquera de Cristiano Ronaldo | Google

Muchos aún recordaréis cómo el antiguo peluquero de Cristiano Ronaldo fue asesinado en 2019 en Suiza tras varias apuñaladas, siendo esta una noticia que impactó y conmocionó al futbolista. Una triste anécdota que el portugués recordará siempre, aunque ha intentado pasar página logrando tener a otro equipo de peluquería que se encarga de mantener su cabellera adecuada en todo momento. El problema llega cuando la cuarentena que estamos sufriendo en medio mundo no te permite que acudan a casa para retocar tu pelo.

D. Cruz (@usuaridavid)

Cristiano lo tiene claro: recurre a su esposa, Georgina Rodríguez, para que intente dejarle lo mejor posible de cara al resto de confinamiento que nos aguarda. Mediante un vídeo que el luso ha compartido en su cuenta de Twitter, podemos ver a la joven enfundada en una sudadera y tapada con el gorro mientras corta el pelo del futbolista y este saluda a cámara. Un momento divertido que permite a la familia salir de la rutina.

"Permaneced en casa y mantened vuestro estilo", nos pide Cristiano en el mensaje que acompaña a la publicación. El vídeo ha gustado mucho a sus seguidores, tal y como lo confirman las cifras: medio millón de visualizaciónes, más de 65.000 'likes' y 8.000 retuits. Ahora solo queda ver el resultado final que ha logrado Georgina en la cabeza del futbolista. ¿Estará conforme el afectado?

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil