CONFIDENCIAL SPORT: Zidane también se saltó la cuarentena por coronavirus en el Real Madrid

5 Curiosidades - La temporada del Real Madrid

 Estos son los datos de la campaña de los blancos / Perform

sport.es

Hace unos días os contamos en el diario SPORT que Gareth Bale se saltó la cuarentena impuesta en las plantillas del Real Madrid de fútbol y baloncesto así como en todo el personal de Valdebebas a raíz del positivo del americano Trey Thompkins. El galés decidió salir para jugar al golf, cuando debería haberse quedado en su domicilio Situación que sólo ha hecho en una ocasión y de la cual tiene conocimiento el club blanco. 

Pero, según ha podido saber este periódico, no fue el único que entonces se saltó esta restricción impuesta por el Real Madrid a consecuencia de este primer caso en la disciplina blanca. También lo hizo el propio entrenador de fútbol Zinedine Zidane. 

En este caso no fue para disfrutar o realizar ninguna actividad lúdica. El francés decidió marcharse ese fin de semana al domicilio que ha adquirido recientemente en la zona de la sierra madrileña. Conviene recordar que fue el 12 de marzo cuando se daba a conocer el positivo del americano Trey Thompkins en la plantilla de baloncesto. Ese mismo día ya se comunicaba en la Ciudad de Valdebebas a los jugadores de las plantillas de fútbol y baloncesto que debían marcharse a sus domicilios.

Según ha podido saber SPORT, Zidane se trasladó a este segundo domicilio ese mismo fin de semana del 14-15 de marzo. Hay algunos vecinos del francés quienes lo vieron. Todavía entonces no estaba en vigor el Real Decreto del estado de Alarma que se conoció oficialmente al mediodía del sábado 14 y que entró en vigor oficialmente en todos sus términos el lunes 16 de marzo.

Zidane regresó a su casa de la capital de España donde está desde entonces confinado como el resto de españoles.