Conoce el historial romántico de Jennifer Lopez: sus parejas hasta la actualidad

La actriz y cantante se ha rodeado de personas muy conocidas, como Marc Anthony

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se han casado tras 3 meses después del compromiso

Conoce el historial romántico de Jennifer Lopez: sus parejas hasta la actualidad

Conoce el historial romántico de Jennifer Lopez: sus parejas hasta la actualidad / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Parece que fue ayer cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron por primera vez, pero han transcurrido casi 20 años desde entonces. Entre medias, y hasta su segunda oportunidad, la cantante ha tenido múltiples relaciones, pero el destino ha querido que se den finalmente el sí quiero en una boda secreta celebrada el pasado 16 de julio. ¿Quieres conocer el historial amoroso de la artista?

  • Ojani Noa, productor con el que se casó en febrero de 1997. Eso sí, el divorcio llegó tan solo 11 meses después.
  • Sean 'Diddy Combs': empresario del hip-hop con quien estuvo de 1999 a 2001. La actriz contó años después que él le fue infiel.
  • Cris Judd: se casaron en 2001, pero el matrimonio se rompió en junio de 2002, y el divorcio llegó en 2003.
  • Ben Affleck (Primera parte): una vez Jennifer Lopez se separó de Cris Judd, se comprometió con Ben Affleck en noviembre de 2002. Pero cuatro días antes del evento cancelaron su boda y se separaron en 2004.
  • Marc Anthony: a Jennifer Lopez le encanta casarse, y en 2004 lo hizo con Marc Anthony, con quien tuvo gemelos 4 años después. Se separaron en julio de 2011.
  • Beau 'Casper' Smart: cuatro meses después de su última relación, comenzó a salir con este bailarín en noviembre de 2011. Se separaron tras muchas idas y venidas en 2016.
  • Drake: una pareja muy breve que comenzaría a finales de 2016, y terminaría pocos meses más tarde.
  • Alex Rodríguez: comenzaron a salir en febrero de 2017, se comprometieron en 2019, pero se separaron en 2021, tras la pandemia.

Ahora, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han vuelto a cruzar y, en esta ocasión, sí se han dado el 'sí, quiero'. Esperemos, eso sí, que tenga mejor futuro que con sus antiguas relaciones.