La conexión televisiva más surreal: "Socialista, hijo de p***, genocida, que te den por c*** Sánchez"

La conexión televisiva más surreal: "Socialista, hijo de p***, genocida, que te den por c*** Sánchez"

Un hombre insulta a Pedro Sánchez en riguroso directo
Un hombre insulta a Pedro Sánchez en riguroso directo | sport

El hombre estaba siendo entrevistado por una cuestión relativa a un radar ilegal

Sin embargo, ha aprovechado la ocasión para atacar a Pedro Sánchez directamente

Lo que parecía una entrevista sin más se ha convertido en uno de los momentos más virales del día. Un reportero de La 1 de TVE se ha personado en Toledo para cubrir un supuesto caso de multas por un radar privado ilegal. Sin embargo, cuando ha ido a entrevistar a uno de los afectados este ha ignorado las preguntas del reportero y ha cargado directamente contra Pedro Sánchez.

"Socialista, hijo de puta, genocida, que te den por culo Sánchez" gritaba el entrevistado mientras le hacía la peineta a la cámara de La 1 de TVE. El reportero ha tratado por todos los medios de reconducir la situación, pero al continuar con sus ataques al Gobierno, desde la cadena han optado por cortar la comunicación.

En un vídeo que ha grabado una de las personas allí presentes con su teléfono móvil se ha podido ver al hombre insultando al periodista: "No te acerques a mí, hijo de puta de la tele. Te mato a hostias. Fuera de mi puto pueblo, os mato a los dos a hostias. Chupasangres, hijos de puta, manipuladores" gritaba sin cesar.

El vídeo se ha hecho viral rápidamente en las redes sociales y ha sido compartido en miles de ocasiones con comentarios hilarantes al respecto.