Carlota Corredera, conmocionada por lo que pasó durante su vuelta a la televisión: “He recibido amenazas”

Carlota Corredera volvió a Mediaset por sorpresa durante el 8M

Su reaparición ha conllevado un aluvión de críticas

Carlota Corredera.

Carlota Corredera.

Carlota Corredera volvió a Mediaset por sorpresa durante el 8M. La que fuera presentadora de Sálvame y el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, protagonizado por Rocío Carrasco.

Lo hizo en el programa 'En Boca de todos' donde presentó el acto institucional del Ministerio de Igualdad donde participó la ministra Irene Montero. Esta aparición, desgraciadamente, le ha costado un aluvión de críticas y comentarios misóginos a la periodista de Vigo.

"Tanto Julia Otero como quienes hemos hemos recibido amenazas tras cada programa de Rocío sabemos que esto es solo un síntoma de cómo se retrata un país, cuánto machismo queda, cuánto se ataca a las víctimas y cuánta igualdad queda por construir. No hubo mejor ejemplo un 8M" publicaba en su Instagram.

Lo hace en alusión a esas reacciones que fue recibiendo tras el documental de Rocío Carrasco y que se han replicado después de su reaparición. Lamentablemente en este país, relacionarte con el movimiento feminista hace aflorar el odio de un sector de la sociedad y Corredera no fue una excepción.