Carlos Vives cuenta a los medios cómo está Shakira tras la ruptura con Piqué

El artista colombiano, y gran amigo de la cantante, ha hablado sobre la situación personal de esta

"Tiene que estar triste, yo he pasado por eso también" ha declarado Vives a los medios

Carlos Vives cuenta a los medios como esta Shakira tras la ruptura con Piqué

Carlos Vives cuenta a los medios como esta Shakira tras la ruptura con Piqué / Google

SPORT.es

Carlos vives, artista colombiano, ha roto su silencio con los medios de comunicación para hablar sobre Shakira y la ruptura de esta con el futbolista culé, Piqué. El cantante es un gran amigo de la de Barranquilla y ha asegurado que le envió un mensaje en cuanto se enteró de la noticia a través de los propios medios de comunicación. La colombiana se ha sincerado con su amigo y le ha contado que estaba triste.

Según Vives “Tiene que estar triste, yo he pasado por eso también. Definitivamente la sentí triste, es un momento muy difícil y bueno, cuando uno tiene una familia tan hermosa…”. Vives, sin embargo, ha contado que no quiere molestarla mucho preguntándole sobre el tema e insiste en el carácter de la cantante para superar este mal momento. “Siempre la he visto como una guerrera y luchadora. Es fiel y una chica linda. Un ser humano hermoso”.

Los medios de comunicación españoles tienen guardado cada día una pequeña sección a como avanza esta historia que cayó como una bomba hace unas semanas. Los rumores que ahora hay entre Shakira y Piqué y sus nuevas relaciones tienen a los lectores de prensa rosa en vilo.